Amigos y blogueros hoy os presento una especie de paella que mi suegra realiza a la perfección y que resulta maravilloso para compartir en familia un domingo cualquiera, una receta muy sencilla y con mucho sabor.
Consiste en realizar una paella a base de pollo y carne, con un arroz bomba si es posible y un caldo de pollo aromatizado con curry. Con todo ello comenzaremos con rehogar unos ajos, puerro y media cebolla, además de pimiento rojo y verde, para mas tarde añadir unos tacos de pollo, salchicha de carnicería blanca y roja. Pocharemos a fuego lento y terminaremos añadiendo unas aceitunas sin hueso, unos guisantes, sal, unas judías y el arroz, intentando cubrir todo con caldo de pollo y curry. Ya sabéis que por cada taza de arroz, dos y media de caldo o agua.
Aunque sea caro es muy importante añadirle, además de un limón partido en cuatro mitades, nuestro querido azafrán, con algunas hebras será suficiente y en su defecto un colorante alimentario, aunque insisto que no tendrá el mismo resultado.
No descartar añadir unos champiñones o setas, como la hoja de laurel. Disfrutad de las paellas por que las posibilidades pueden ser infinitas e incluso tampoco descartéis hacerlo caldoso añadiendo mas agua o meloso con un poco de nata. Salud para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario