miércoles, 12 de octubre de 2011

Salmon con soja y panadera limonera




   Queridos amigos siento el retraso y la desactualización del blog... Resulta que por fin y de nuevo informatizado. Hoy con una receta sana y como no podría ser de otra manera sencilla, utilizando unos lomos de salmón para aportar grasas saludables a nuestro organismo y una salsa de soja que le da sabor y fuerza a un pescado de sabor suave.




   La receta comienza con unas patatas panadera en una fuente con un poco de aceite, sal, pimienta y que horneamos a 150 C, vigilando de vez en cuando. En mitad de este proceso vamos a añadir un vaso pequeño de zumo de limón, otro de agua y terminamos por hacer. Una vez que veamos que la patata esta dorada y hecha colocamos los lomos de salmón encima, sal-pimentamos y preparamos una salsa con un vaso de limón y otro de soja que mas tarde echaremos por encima de los lomos.




En cuanto los lomos estén dorados y con costra los podremos retirar y servir. Resulta una receta exquisita con unas patatas que toman todo el sabor del plato y un salmón riquísimo... Os la recomiendo ya que los cítricos lo invaden todo y lo hace fantástico.

No hay comentarios: