domingo, 20 de enero de 2013

Pimientos rellenos al horno.




    Queridos seguidores no renunciaré jamas en daros las gracias por vuestro apoyo incondicional al blog y espero que me perdonéis por la falta de tiempo para poner mas recetas y tener la página aún mas actualizada. En este caso os presento una receta sencilla, con un resultado excelente.





    Empezaremos por el relleno y para ello colocaremos en una sartén aceite de oliva virgen y unas láminas de ajo. Doramos y añadimos las setas o champiñones, junto con unos tacos de jamón, perejil, pimienta y sal. Doramos todo sin que se quemen los ajos y añadimos la carne de ternera o de cerdo previamente adobada con ajo y perejil. Unos diez minutos mas tarde añadimos un vaso de vino blanco y reducimos. Limpiamos unos pimientos rojos grandes y les quitamos la parte verde con cuidado para que después podamos sellar el pimiento y poder tapar lo mejor posible para que no se salga el relleno. Rellenamos los pimientos y los cerramos con un poco de queso, en mi caso de roquefort y la parte verde que anteriormente habíamos quitado con cuidado. Intentad que no se cuelen pepitas.



    Colocamos todo en una fuente para horno con un poco de aceite de oliva y dos vasos de vino blanco, horneamos durante 30 minutos a 180 ºC, vigilar según el horno que se tenga. Salud!!!.



No hay comentarios: